¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Costa Blanca, Spain

LA COSTA BLANCA

Costa Blanca, España

Costa Blanca se refiere a la costa de la Comunidad Valenciana, y su longitud es de 220 km, de Denia y de poner fin a costa de Orihuela Costa. Las principales ciudades que forman parte de la Costa Blanca es Denia, Calpe, Altea, Benidorm y Alikinte.

La temperatura media de verano aquí es de + 27,5 ° C en invierno, + 14,3 ° C;

la temperatura del agua + 25.6 ° C en verano y + 11,2 ° C en invierno, y el número de días cálidos y soleados en un año supera los 300.

Alivio de la Costa Blanca Norte - Montaña. Montaña Bèrnia adecuado para el mar, formando una bahía pintoresca. La costa es famoso por su extensa playa de arena de la ciudad de Benidorm, San Juan y Calpe. Se trata de algunas de las mejores playas de Europa. Desde entonces, el turismo se ha convertido en la principal especialización de la Costa Blanca, dispersos en sus pueblos de pescadores de la costa de Altea, Calpe, Albir, Benissa, Moraira, Habiya se convirtió en una ciudad turística. En los últimos años, los bienes raíces muy popular en España, en la región. Aquí se puede comprar una casa con vistas al mar, casas de pueblo para toda la familia y soleado apartamento en la costa y en el centro de las ciudades.

Alicante (Alicante)

Alicante - el centro administrativo de la Costa Blanca, con una población de 335.000 personas y un carácter pronunciado de la ciudad costera. A los 10 kilómetros del centro del nuevo aeropuerto se basa en la última tecnología, así como en el corazón de las estaciones de autobús y tren. Recientemente se ha completado la construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad que unirá Alicante con Madrid. La ciudad es famosa por los dos puestos de atraque para yates y puerto comercial, así como la presencia de la histórica fortaleza de Santa Bárbara, que es de un tamaño y estructura es uno de los más grandes en la costa mediterránea. Se encuentra en la parte superior de la ladera de la montaña Benacantil Boulder -skalistoy con vistas al mar a 166 metros.

Para las personas que desean comprar una propiedad en España, en la gran ciudad y aún así estar cerca del mar, Alicante - la elección perfecta.

Altea (Altea)

lugar muy atractivo para vivir es una pequeña ciudad costera de Altea. El nombre de "Altea" se deriva de la palabra árabe 'Althaya', que significa "salud para todos". El edificio más bella de la ciudad, sin duda, es la catedral de la Virgen de la Consuelo (con una cúpula azul), construida en el punto más alto de la ciudad. Alrededor de la catedral son acogedores restaurantes y cafés. Una vez en la ciudad de Facultad de Bellas Artes fue inaugurado y construido un nuevo palacio de la música, Althea de la derecha fue considerada como la capital cultural de la parte norte de la Costa Blanca.

Comprar una propiedad en Altea - está tomando la decisión correcta, la elección de la construcción de viviendas con una gran calidad, en un lugar con un excelente clima mediterráneo.

Benidorm (Benidorm)

Las playas de Benidorm están entre los mejores en el Mediterráneo y regularmente confirman su estado ganando las "banderas azules". Además del sol y el mar, Benidorm ofrece un montón de entretenimiento:

Terra Mítica - el parque temático más joven de España. Que encarna la idea de las legendarias civilizaciones mediterráneas. El parque está dividido en cinco secciones temáticas: Roma, Egipto, Grecia, la Península Ibérica y una parte dedicada al viaje de Ulises. Cada parte tiene su propio especial, peculiar sólo a ella, atracciones y entretenimiento.

Aqualandia - uno de los parques acuáticos más grandes de España Mundomar - delfines, focas, aves exóticas.

Benidorm Palace - el mejor en clásicos de ballet y espectáculos de variedades españolas.

Posibles Actividades: Viajes - recorrido en autobús en Guadalest, Finestrat, Orxeta, Seya, Althea, a las fuentes del Algar y la ciudad de Valencia. Viajar en barco a la isla de Benidorm. Esquí acuático - la única plataforma en España para el esquí acuático. Los deportes acuáticos - buceo, vela, windsurf. Aventura Tours - Jeep safaris, paseos en bicicleta, escalada.

Cualquier persona que quiera, comprar una propiedad en España, viven en la ciudad de los rascacielos, llamado "Little Nueva York", se recomienda para comprar un apartamento que se encuentra en Benidorm.

Costa Blanca. Costa Sur.

El área interior de la Costa Blanca Sur es una llanura, rodeada por una cadena de montañas y cubierta con plantaciones de cítricos. Costa destaca por su clima templado y sano, lagos de sal, habitada por flamencos rosados, el mar más cálido, el mayor número de días soleados. Este es el lugar, donde la mayoría de los extranjeros hacia la población local español.

Costa del Sur comenzará en Alicante - la capital de la provincia, que se encuentra en el límite condicional entre la costa norte y el sur.

Ampliamente conocido por las playas de arena de la costa próxima ciudad - Santa Pola, muy popular entre los amantes vintserfing. No muy lejos de pisos santa, a unos dos kilómetros de distancia, se encuentra la isla de Tabarka. La isla tiene una longitud de dos kilómetros y una anchura de un kilómetro. A principios de este lugar era un monasterio, una parte del monasterio y hasta el día en la isla.

La Marina (La Marina) - un pintoresco pueblo español directamente sobre el azul del mar! La Marina está muy bien situado, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, cerca de las ciudades de Santa Pola y Elche, 5 miuntah de la popular localidad Guaradmar. Dentro ezy caminar son los famosos lagos de sal, donde los rebaños de flamenco rosado, y el parque natural de "El Fondo". magníficas playas de dunas de La Marina y el parque costero forman un único complejo natural.

A los 3 kilómetros de la playa de la urbanización mismo nombre situado de La Marina, cuyo tamaño es varias veces mayor que el propio pueblo. La urbanización es muy popular entre los europeos. Aquí es todo lo que necesitas: asistencia médica, parada de autobús, bares, restaurantes, tiendas, farmacia, clínica veterinaria, mini-campos de golf, piscina municipal y mucho más.

Guardamar del Segura (Guardamar) - un paraíso en el sur de la Costa Blanca, donde encontrará hermosos parques con pinos, palmeras y eucaliptos; amplio paseo con numerosas cafeterías; complejo deportivo con piscinas cubiertas y al aire libre, escuela de tenis para niños y adultos; colegios, atención médica, boutiques, así como el puerto de yates, rutas en bicicleta y mucho más.

El aire limpio, playas de dunas de la longitud total de 12 kilómetros, de pino y cítricos, que cubren las colinas de la ciudad - todo esto crea un microclima especial, ideal para vivir todo el año! Usted puede elegir de bienes raíces o apartamentos de clase económica en Guardamar de lujo. Comprar una propiedad en Guardamar es INVERSIONES beneficiosos sus fondos en el sector inmobiliario español.

Ciudad Quesada (Ciudad Quesada) - una zona de élite con una infraestructura desarrollada, a 5 kilómetros de las hermosas playas dûnovyh de Guardamar del Segura y en las inmediaciones de la laguna protegida Laguna de La Mata.

Ciudad Quesada ofrece una amplia selección de bares y restaurantes, tiendas, centros comerciales, oficinas bancarias. Muy cerca de campos de golf, un parque acuático, parque de pino natural con senderos y áreas recreativas, lugares de barbacoa, paradas de autobús, atención médica, la escuela. Si usted compra una propiedad en Quesada Syudad se opta por la forma mesurada tranquilidad de la vida en uno de los mejores lugares en el sur de la Costa Blanca, en la exclusiva zona donde su propiedad española estará siempre en el precio.

La Mata (La Mata) - un pequeño pueblo entre Guardamar y Torrevhoy. La ciudad es conocida por sus playas limpias de arena dorada, un muelle prolongado, donde se pueden dar largos paseos a lo largo del mar, así como la proximidad a la zona de conservación de los lagos de sal natural de Las Lagunas.

Todos los miércoles en las calles dispersan mercado, donde siempre encontrará un gran surtido de las frutas y verduras más frescas.

De La Mata al centro Torrevhi es sólo 5-7 minutos en coche. La compra de una propiedad en La Mata - una garantía de unas buenas vacaciones en la Costa Blanca durante todo el año! Después de la temporada de baño de mayo a octubre, y el clima es siempre cálido y soleado.

(Torrevieja) - complejo en continuo desarrollo, que está a 35 km. al sur de Alicante. En los alrededores de la ciudad hay muchos monumentos. Estos incluyen el faro del siglo XIV, que dio nombre a la ciudad ( "torre vieja"). No obstante, moderno Torrevieja - una de las ciudades jóvenes, dinámicos y de rápido crecimiento en España. La principal característica natural de la ciudad es su ubicación - en la llanura entre el mar y dos grandes lagunas, por lo que el clima en Torrevieja es muy suave: no hay fuerte calor en el verano y en invierno la temperatura no baja de los 16 grados.

Se puede elegir un apartamento barato en la playa de Torrevieja o casa de bajo costo. Se puede elegir un apartamento barato en Torrevieja o una casa barata cerca del mar. Comprar una propiedad en Torrevieja - inversión muy rentable de su dinero, como la relación entre la calidad de la vivienda, y los precios de que en esta ciudad la más favorable.

Orihuela Costa es famoso por sus playas con arena blanca y dorada, con una longitud total de 16 km. Todas las playas están bien equipadas, con puertos deportivos marcados con la bandera azul de la Unión Europea. Aquí son 3 de los mejores y más prestigiosos en la costa campo de golf, una gran cantidad de centros de ocio y compras.

Comprar una propiedad en la costa de Orihuela Costa - prestigioso y rentable. Las zonas más populares de la costa:

Punta Prima (Punta Prima) - un pequeño pueblo soleado, con un clima templado cálido y bienes raíces, lo que siempre es de agradecer y que ha sido popularizado por las grandes playas, una infraestructura bien desarrollada y una amplia gama de alojamiento. Estos son los nuevos complejos residenciales valladas, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles, SPA-salones y clubes de fitness. Aquí se puede comprar un apartamento de lujo en la playa o de costes apartamentos en la costa mediterránea.

Los Altos (Los Altos) - un área conocida localidad de Orihuela Costa. Se encuentra a sólo 2-3 km de las playas de Punta Prima. Los Altos es muy popular tanto entre los españoles, y entre los turistas europeos. Nedvizhmisot en Los Altos son siempre bien apreciado, porque Cuenta con un excelente potencial de alquiler y venta. Se puede comprar en Los Altos inmuebles baratos a poca distancia de la playa. En Los Altos excelente infraestructura. En la zona hay varios supermercados, parada de autobús, escuela, bares y restaurantes. centro de Torrevieja está a sólo 7-8 minutos.

Los Balcones (Los Balcones) - un barrio de elite de Torrevieja, situado en una colina, junto a los lagos de sal, sólo el 3 kmilometrah del centro de la ciudad y las playas de arena. La excelente infraestructura: Situado junto a un nuevo, moderno hospital, parada de autobús, supermercados, bares y restaurantes, hotel de cuatro estrellas cuenta con un spa. Si quieres disfrutar de un estilo de vida relajado, hermoso paisaje, el aire fresco y el canto de los pájaros por la mañana, a continuación, seguir adelante y elegir una casa barata o una villa de lujo en la costa de España Sredizemnomrskom en Los Balcones, no se puede ir mal!

Playa Flamenca (Playa Flamenca) - una popular zona turística en la costa de Orihuela Costa. Hay más de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 23ºC! La magnífica playa de arena y el cálido mar Mediterráneo, junto con una excelente infraestructura hacen de esta zona atractiva para los turistas de toda Europa. En Playa Flamenca gran selección de bares, restaurantes, pubs con música en vivo, centros comerciales. Dentro de un corto trayecto en coche son los famosos campos de golf Vijamartin y Las Ramblas. Se puede comprar un apartamento barato o una casa en la Playa Flamenca en una urbanización cerrada con piscina y zona ajardinada, casa o villa con la tierra. Con la compra de bienes raíces en Playa Flamenca, se hace una excelente opción!

La Zenia (La Zenia) - un gran lugar tanto para vacaciones y residencia permanente. Una amplia gama de propiedades para todos los gustos: unas casas cerca del mar, acogedor bungalow, rodeado de parques y jardines, apartamentos con vistas a la playa - todo esto le permitirá disfrutar de la hermosa España mediterránea. Muy cerca se encuentra un gran complejo comercial y de ocio "La Zenia Boulevard", donde encontrará todo lo necesario para una gran experiencia de compra.

Cabo Roig (Cabo Roig) - un barrio de elite en el sur de Torrevieja, construido villas privadas cerca de las playas de arena. En la zona hay bares, restaurantes, centros comerciales, club de yates, club de tenis, club de hípica y varios campos de golf. La mayoría de los residentes - los europeos, atrae a la proximidad del mar y el clima templado. Usted puede comprar apartamentos en Cabo Roig en la primera línea de playa con impresionantes vistas panorámicas. Tenga en cuenta también sus casas y villas de lujo en la exclusiva playa del Mediterráneo.

Campoamor (Campoamor) - localidad costera y popular destino turístico, situado en las proximidades de las playas de arena. El área se construye principalmente villas privadas, adosados y bungalows. La proximidad del mar y la infraestructura de determinar la popularidad de la región entre los españoles y otros europeos. En Campoamor se pueden comprar apartamentos asequibles, así como lujosa villa o casa de campo.

Las Ramblas (Las Ramblas) - famoso campo de golf "Las Ramblas" son una parte integral de la costa de Orihuela Costa. A 5 minutos en coche de hermosas playas de arena. En el ámbito de la excelente infraestructura. Con terraza solarium y la casa ofrece vistas panorámicas de verdes campos de golf y pinares. En las Ramblas presenta todo tipo de bienes inmuebles. Comprar una casa privada con una piscina privada, casa unifamiliar o un apartamento en los mejores campos de golf Sedizemnomrya cerca de las playas de Orihuela Costa - Las Ramblas, se dará cuenta de su sueño!

Villamartin (Villamartín) - es, ante todo, las verduras de los mejores campos de golf de la Costa Blanca, calma, tranquilidad, aire limpio, cerca de la playa de arena y una infraestructura bien desarrollada. Todo esto garantiza una alta calidad de vida durante todo el año. Muy cerca se encuentran centros comerciales, bares, restaurantes, complejos deportivos, británico-española Colegio "El Limonar", centro comercial "La Zenia Boulevard." Usted puede comprar una casa barata en Villamartín y económico apartamento o casa en un complejo con piscina y zona verde.

Mil Palmeras (Mil Palmeras) - si usted quiere comprar apartamentos con vistas al mar cerca de la hermosa playa de arena con un paseo marítimo, donde podrá disfrutar del mar azul, el crujido de las palmeras y el soplo de la brisa cálida, hay que familiarizarse con la zona de Mil Palmeras que español significa "mil árboles". Nedvizhimsot Las Palmeras le permitirá disfrutar durante todo el año suave clima mediterráneo. En el ámbito de la excelente infraestructura y un servicio de alta calidad. Muy cerca se encuentran los campos de golf de Orihuela Costa, centros comerciales, los mejores bares y restaurantes, española, asiática y mediterránea.

Torre de Horadada (Torre de Horadada) - un complejo dinámico en la parte sur de la costa de Orihuela. En primer lugar, es necesario mencionar las 3 playas de esta pequeña ciudad amigable, Mediterráneo. La Torre de Horadada playa 2 laguna y una playa de dunas extendido de arena dorada. Buen clima, la proximidad a la ciudad de Pilar de Oradea, con su infraestructura desarrollada, excelentes conexiones con ciudades como Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante garantía Vysk potencial de inversión de las propiedades inmobiliarias en Torre de Horadada. Muy cerca están los famosos baños de barro del Mar Menor y del centro de talasoterapia Lo Pagán. En Torre Horadada a una gran variedad de propiedades asequibles en la playa, los propietarios. En la zona de Orihuela Costa se pueden comprar apartamentos, taunahus o casa de campo junto al mar a un precio muy atractivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar casa en venta en Playa Flamenca, Costa Blanca
25 sep 2017

Comprar casa en venta en Playa Flamenca, Costa Blanca

Hoy nos gustaría invitarles a conocer más acerca de nuestra amplia gama de viviendas en venta en Playa Flamenca, Orihuela Costa, Costa Blanca . Ofrecemos las mejores oportunidades del mercado en...

Leer más +

Torrevieja celebra su International Tapas Day el 30 de septiembre
22 sep 2017

Torrevieja celebra su International Tapas Day el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresarios de Hostelería organizan el segundo "International Tapas Day" el sábado 30 de septiembre, con la participación de 29 bares y...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas