¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Venta en Campoamor Golf




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Campoamor Golf Resort – Orihuela Costa –Costa Blanca – Spain

Si te gusta el golf entonces las regiones de Orihuela y Alicante son lugares fantásticos para los entusiastas del golf y el jugador profesional por igual. Campoamor Golf Resort, también conocido como Real Club de Golf Campoamor, es sólo uno de los muchos cursos que proporcionan calles largas y verdes bien cuidadas. Establecido en 1988 este campo de golf maduro ofrece una gran experiencia de golf para todos los niveles de golfistas.

Como el curso se encuentra a pocos kilómetros de la costa se pueden aprovechar las ventajas de ambos mundos; relajarse en la playa antes o después de su juego. La entrada al campo de golf es de aproximadamente 3 km de la N-332 en el Aguamarina girando; esa es la que está cerca de Skala y el centro de salud. Sin embargo, la casa club real de Campoamor Campo de golf es de aproximadamente 4,5 kilometros. Siga la carretera de la N-332 señalizada hacia Villacosta y Campoamor Golf Resort y pronto venir a través de las puertas de entrada.

Las coordenadas son las siguientes: 37 ° 55'41.51 "N 0 ° 46'43.44 por" W o puede seguir este enlace a Google Maps directo al campo de golf Campoamor Casa club https://goo.gl/maps/5kPdn

El campo de golf está maduro y rodeado de pinos y fauna tropical, como es de esperar de la costa española. Sin embargo, las calles son de un verde exuberante y los greens están muy bien cuidadas.

Este campo floreciente y madura por supuesto también tiene una próspera comunidad local a las afueras del complejo que ofrece una gran cantidad de bares, restaurantes y propiedades en venta. Estos son independientes al campo de golf, pero complementan las instalaciones disponibles para el fabricante de vacaciones o de golfista.

Dentro del complejo se encuentra un hotel de 5 estrellas y mástil que ha tomado una hoja de La Manga Club, proporcionando una selección completa de instalaciones y servicios. Entre algunas de las instalaciones incluyen pistas de tenis, 2 campos de fútbol, piscinas cubiertas y al aire libre, masajes y áreas de tratamiento de pértiga, un gimnasio completamente equipado y uno de los mejores campos de golf de la zona.

El campo de golf tiene una casa club totalmente equipada donde se pueden comprar artículos de golf, ropa, pelotas, palos y carritos de golf,. Además de la tienda de golf se pueden degustar las delicias de la estaciones de restaurante de 5 estrellas o el café / bar que sirve serpientes y refrescos en la terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Ningún golf estaría completa sin el uso de un campo de golf y practicar áreas también. De hecho Campoamor Golf Resort tiene todo.

Campoamor Golf Resort y Spar

En realidad, hay 3 partes al alojamiento en un hotel en Campoamor Golf Resort. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por alojarse en uno de los hoteles de 5 estrellas o bien optar por un apartamento de lujo con cocina. Cualquiera que elija se le garantiza el mejor alojamiento de calidad en la zona.

Hotel Golf Campoamor I

Este es el hotel original que ordena la posición más alta en los terrenos de golf y tiene grandes vistas hacia el valle hasta el mar Mediterráneo. Se abrió en 2002 y está situado junto al club social. Como la casa club está situado en el edificio del hotel, que te llevan golpe veces y visitar la tienda de golf es una brisa.

Hotel Golf Campoamor II

Este es un nuevo hotel construido en 2006 y está situado en la entrada a la zona de los deportes. Esto es también el lugar donde se encuentra el larguero. Con un gimnasio y una pértiga completamente equipadas este hotel ofrece un excelente alojamiento y la relajación. Ideal para el centro deportivo y campos de fútbol, así como las piscinas cubiertas y al aire libre.

Apartamentos Lomas de Campoamor

Si quieres ir más auto-restauración hay apartamentos de alta calidad que ofrecen una cocina totalmente equipada y amplias zonas de estar. Estos apartamentos están ubicados un poco más cerca de las tiendas y restaurantes externos por lo que si quieres salir más y disfrutar de la comida y bebida local a continuación, estos son ideales. Ya que disponen de cocina que tiene lo mejor de ambos mundos; tomar ventaja de los restaurantes locales o comer.

Campoamor Golf Resort - Hotel Golf Campoamor II

Campoamor Golf Resort Instalaciones

Como era de esperar de un campo de golf maduro y establecido, Campoamor Golf Resort ofrece una experiencia de golf fantástico. Sin embargo, Campoamor Golf Resort ofrece algo más que el golf; También disponible para usted es más 100'000m2 de instalaciones deportivas que han sido diseñados específicamente para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Se puede disfrutar de tenis, paddle, fútbol, cricket y el gimnasio completamente equipado y mástil. El Spar ofrece la gran oportunidad de relajar los músculos de las piernas cansadas y. Relajarse en los jacuzzis o las piscinas de agua caliente mientras mira por encima del campos de fútbol y complejos deportivos.

Hay 2 piscinas al aire libre dentro de las zonas de complejos deportivos y una serie de otras piscinas que son compartidos por las propiedades dentro del Campoamor Golf Resort. También hay una piscina y zona de playa cubierta climatizada.

Para complementar las instalaciones que puede emplear uno de los masajistas deportivos totalmente capacitados.

A las afueras de la localidad se encuentra el nuevo centro comercial llamado La Fuente. centro comercial La Fuente está lleno de todo tipo de tiendas y bares, así como tiendas de conveniencia, incluyendo un químico. Aparte de la Fuente hay muchas otras áreas comerciales e instalaciones que satisfacen todos los gustos; bares españoles tradicionales que ofrecen tapas y restaurantes, así como cafeterías, bares temáticos, restaurantes de todo tipo de cocina. Usted puede hacer compras en cualquier número de las pequeñas tiendas de conveniencia o puede aventurarse en Mercadona, que tiende a proporcionar las mejores tiendas de la corriente principal popular entre los emigrantes españoles y por igual.

Propiedades en Campoamor Golf Resort

El vivir en un campo de golf tiene sus ventajas y Campoamor Golf Resort no es una excepción a esto. Las propiedades a la venta en Campoamor Golf Resort varían y se adapte a todos los presupuestos y requisitos. Si usted está buscando para comprar una vivienda unifamiliar de lujo con aspectos de primera línea a las calles a continuación, que sin duda no será decepcionado con propiedades que tenemos a la venta en Campoamor Golf. Sin embargo, estas propiedades exclusivas que no están ampliamente disponibles por lo que debe ponerse en contacto con nosotros para buscar su propiedad ideal.

Si usted está buscando para comprar una vivienda adosada o pareada pequeña en el campo de golf entonces hay más opciones disponibles para usted. Algunas propiedades son muy buenas las propiedades de tipo adosados Granada. Estos a menudo rodean su propia piscina comunitaria privada, compartida sólo por las pocas propiedades que lo rodean. Tener muchas piscinas comunitarias dedicadas para el uso de sólo unas pocas propiedades significa que las piscinas no están muy ocupados y tomar el sol en las zonas con césped alrededor de la piscina está relajando sin luchar para encontrar un lugar perfecto.

También hay algunas muy buenas propiedades de tipo dúplex en Campoamor Golf Resort que están en 2 plantas. La hacen un lugar ideal para vivir o pasar sus vacaciones y que son brillantes moderna y bien iluminada. Los dúplex del piso superior tiene un gran techo abovedado, grandes habitaciones amplias y muchos tienen preciosas vistas sobre el complejo y algunas tienen vistas al mar.

Hay muchos tipos de pisos en venta en Campoamor Golf, todos los cuales son modernos y de gran calidad, sino que también proporcionan mucho más espacio que la mayoría de los apartamentos en la zona. apartamentos de 2 y 3 dormitorios ofrecen grandes comedores salón de planta abierta, así como cocinas y cuartos de servicio. El acceso a las terrazas es a través de una puerta del patio y las terrazas son lo suficientemente grande como para tener una mesa y sillas para que pueda disfrutar de comidas al aire libre. Muchos también incluyen una acumulación de barbacoa.

Propiedades para la venta en Campoamor Golf Resort de Estylespain.com

Juegan a golf en Campoamor Golf Resort El curso en sí es bastante indulgente, con sus largas y amplias calles y suaves greens bien cuidados. Es un total de 18 Hols que están bien mantenidas y grandes para todos los niveles.

Hoyo a Hoyo

Hoyo 1 - Par 5

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

491

446

431

423

Ligeramente elevado tee y ideal para empezar el juego. Que consiste en una línea recta hacia el green, los jugadores experimentados pueden fácilmente terminar esto en dos golpes.

Hoyo 2 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

340

334

318

273

Ligeramente elevado tee con el agujero más cerca de lo que parece. Un buen primer golpe en el tee premiará al jugador con un segundo sobre un hierro corto, asegurando que los bunkers no entran en el juego.

Hoyo 3 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

361

356

321

306

Este es un gran par 4 pero se necesita una buena tee de salida para asegurar que su segundo tiro puede borrar los búnkeres.

Hoyo 4 - Par 3

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

201

195

174

131

Este es un tiempo bastante largo par 3 a 195m pero el tee elevado da una visión ideal del verde. Es muy fácil perder la pelota a la derecha y en general este es un par 3 difícil.

Hoyo 5 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

404

398

320

316

Para tener la oportunidad con este agujero que se necesita un buen golpe de salida. El espacio abierto se desvanece por lo que no será capaz de ver el lugar de aterrizaje. La pata de perro hacia la derecha puede causar algunos problemas de los golfistas, pero una buena posición en el espacio abierto hará que el acceso a la verde protegida más fácil.

Hoyo 6 - Par 3

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

160

157

141

133

Un pequeño par 3 preciosa pero cuidado con el color verde está bien protegido por bunkers.

Hoyo 7 - Par 5

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

514

515

403

400

Un largo par 5, que requiere 3 buenos golpes para verlos en línea para el par. Y cuidado con el agua!

Hoyo 8 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

353

348

210

292

Esto puede crear problemas si no se mantienen lejos del agua que corre a lo largo de la izquierda del cruce de calle justo antes de la parte frontal del green.

Hoyo 9 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

407

400

322

318

Este es el hoyo más difícil en el campo de golf, ya que requiere un gran tiro desde el tee. Las laderas de calle de derecha a izquierda y hay un obstáculo de agua de aproximadamente 2/3 encima del espacio abierto.

Hoyo 10 - Par 3

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

200

195

175

161

Este es otro par 3 largo con un verde bien protegido.

Hoyo 11 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

491

446

431

423

Este corto par 4 hoyos tiene un ligero dog leg a la derecha y un verde muy bien protegido. Un tiro fuerte puede alcanzar el green, pero el menos capaz deberían jugar a lo seguro a la izquierda de la calle por lo que su aproximación al green es más fácil.

Hoyo 12 - Par 5

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

490

485

467

450

Todo un agujero largo con una ligera curva hacia la derecha, sino que tendrá que manténgase a la izquierda desde el tee para evitar el obstáculo lateral, entonces su tercera tiro se debe tomar con un hierro corto al green elevado.

Hoyo 13 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

392

382

372

342

Un par bastante sencillo 4 que ha sido recientemente reestructurado. Usted necesitará un hierro largo para llegar a la estrecha verde.

Hoyo 14 - Par 4

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

374

364

354

350

Este par 4 tiene una ligera pata de perro a la derecha. Su golpe de salida será un poco demasiado cegado por lo que un mediados de hierro se recomienda con un segundo hierro a la verde.

Hoyo 15 - Par 3

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

197

192

160

155

Las apariencias pueden engañar aquí, ya que podría estar tentado a dar una vuelta a la verde, pero cuidado con el espacio abierto no es tan larga como usted piensa.

Hoyo 16 - Par 5

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

506

498

453

414

Un buen jugador debe ser capaz de tomar 2 golpes para alcanzar el green pero el verde de dos niveles puede causar algunos problemas.

Hoyo 17 - Par 3

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

161

158

152

147

¡Cuidadoso! El primer golpe sobre el agua y el verde es un muy ligero dog leg a la derecha. Este agujero es también el agujero de la firma del curso.

Hoyo 18 - Par 5

Blanco

Amarillo

Azul

rojo

491

485

465

402

Se trata de un agujero largo que requiere varias buenas unidades para asegurarse de que se llega a la verde para obtener el par. Cuidado con el obstáculo de agua a la izquierda del green.

agujero 19

Vaya por delante y relajarse en el bar. Recordar el pasado sobre ese tiro que era simplemente fantástico o el que simplemente no podía encontrar! De cualquier manera, el campo de golf de Campoamor se le recompensa con buenos recuerdos que se vuelva a repetir una y otra vez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Torrevieja celebra su Ruta de la Tapa este mes
17 nov 2017

Torrevieja celebra su Ruta de la Tapa este mes

El Ayuntamiento de Torrevieja organiza la XV edición de su Ruta de la Tapa, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre, con la participación de 45 bares y restaurantes de la...

Leer más +

Ryanair conectará Alicante con nuevos destinos en 2018
15 nov 2017

Ryanair conectará Alicante con nuevos destinos en 2018

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair ha dado a conocer recientemente su calendario de 2018 para el aeropuerto de Alicante en la Costa Blanca . La compañía ofrecerá cuatro nuevas rutas a...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas