Apartamentos a estrenar en venta en Villamartín España

¿Estás buscando un lugar para pasar largas temporadas de vacaciones y donde vivir después de tu jubilación? Nosotros te ofrecemos apartamentos a estrenar en venta en Villamartín España.

Villamartín es una bonita urbanización ubicada en Orihuela Costa, en la Costa Blanca Sur de España.

Se ubica a tan sólo dos kilómetros del mar, por lo que puedes disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Blanca sin tener que sufrir las grandes aglomeraciones que se producen en los lugares más turísticos de la costa.

Las playas de Orihuela Costa reciben todos los años los emblemas de “Bandera Azul” y “Q” de Calidad Turística.

Ello es debido a que disponen de unas magníficas playas de aguas transparentes y cristalinas con unas arenas limpias, doradas y suaves, así como una serie de servicios que facilitan una estancia agradable al bañista.

Entre estos servicios, en su mayoría activos sólo en verano, caben destacar el puesto de vigilancia y socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, kioscos donde adquirir un refresco o un helado, duchas y lava-pies, pasarela de madera de acceso a la playa, etc.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un magnífico sol y unas extraordinarias playas si adquieres un fantástico apartamento a estrenar en venta en Villamartín España.


Para disfrutar del sol, del golf y de la playa, te ofrecemos apartamentos a estrenar en venta en Villamartín España

Este invierno todavía estás a tiempo de disfrutar del magnífico solárium que rodea la enorme piscina de los apartamentos a estrenar en venta en Villamartín España.

¿Te imaginas relajándote en el solárium de tu nuevo apartamento bajo el suave sol de la Costa Blanca?

¿Te gustaría vivir en una urbanización con un exclusivo campo de golf? Ahora puedes disfrutar de los inviernos soleados y luminosos jugando al golf en compañía de tus amistades.

Si lo que deseas es un estilo de vida saludable, donde disfrutar de inviernos sin lluvia y con unas temperaturas muy agradables, en Villamartín encontrarás el refugio encantador que tanto anhelas.

Te ofrecemos magníficos apartamentos nuevos de dos o tres dormitorios, para que escojas según tus necesidades.

Cuentan con armarios empotrados y puerta blindada.

Su cocina está totalmente amueblada y tiene instalados todos los electrodomésticos necesarios para facilitarte las tareas del hogar.

Disponen de servicios comunes como zonas ajardinadas, parque infantil, aparcamiento de vehículos y, sobre todo, una extraordinaria piscina rodeada por un amplio solárium.


Pregúntanos por nuestros apartamentos a estrenar en venta en Villamartín España

Visita en nuestra web los apartamentos a estrenar en venta en Villamartín España que te ofrecemos.

Las viviendas van acompañadas de una breve explicación de sus principales características y de una extensa galería fotográfica donde podrás comprobar su distribución, sus calidades de edificación, sus servicios comunes, etc.

No tengas dudas en preguntarnos por aquellas cuestiones que se te planteen. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro boletín y te mantendremos informado periódicamente de nuestras novedades.

Puedes visitarnos en las redes sociales y comprobarás nuestra extensa actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@estylespain.com y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo.

También puedes llamarnos a los teléfonos: +34 646 445 566 | +34 966 799 645.

Ven a conocernos a nuestras oficinas ubicadas en la calle Escorpiones, Punta Prima, Centro Comercial “Punta Marina”, 1º Planta, 13 - 03185 Torrevieja (Alicante).

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN