Apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca

Para vivir todo el año al lado del mar necesitas un entorno que te ofrezca todos los servicios necesarios para estar cómodo. En nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca, dispondrás de todo lo necesario para vivir de forma relajada y saludable.

Las fantásticas playas de Punta Prima son ideales para disfrutar junto a toda tu familia de agradables ratos de diversión.

En ellas encontrarás los servicios necesarios para que tu día de playa resulte cómodo y agradable.

Dispones de duchas y lava-pies, pasarelas de madera de acceso a la playa, alquiler de hamacas y sombrillas y, con carácter innovador en la accesibilidad, un ascensor a pie de playa con acceso directo a la zona de baño.

En su entorno dispones de supermercados, todos los comercios necesarios, el centro comercial “Punta Marina”, farmacias, así como una gran oferta de tiendas donde encontrar todos los artículos de playa que puedas necesitar, como bañadores, chanclas, biquinis, crema de protección solar, camisetas, sombreros y gorras, gafas de sol, flotadores y colchonetas, etc.


Relájate mirando al mar en la terraza de los apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca

Los apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca disponen de extraordinarias terrazas ideales para relajarte en una tumbona mientras observas la inmensidad del mar Mediterráneo.

Los apartamentos de nueva construcción disponen de amplios ventanales que permiten la entrada de la luz solar a todas sus estancias creando un ambiente agradable y hogareño.

Están construidos cumpliendo con la normativa de edificación vigente. Disponen del aislamiento térmico y acústico necesario.

Cuentan con armarios empotrados en sus estancias y la puerta de acceso a la vivienda es blindada.

Su cocina está totalmente amueblada. El diseño de sus muebles puede ser moderno o rústico.

Además, lleva integrados los electrodomésticos necesarios para que las tareas del hogar te resulten más cómodas de realizar.

Los apartamentos de Punta Prima también disponen de una extraordinaria urbanización comunitaria donde podrás acceder a los distintos servicios comunitarios.

Dispones de aparcamiento para vehículos, zonas ajardinadas, espacios de juegos infantiles, pista de pádel y, sobre todo, una hermosa piscina rodeada por un amplio solárium.

Todavía estás a tiempo este invierno de socializar con tus nuevos vecinos mientras te relajas en el solárium de tu nuevo hogar.


No esperes más para comprar uno de los apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca

Pregúntanos hoy mismo por nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes todos los detalles de estas magníficas viviendas.

Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios que te atenderán amablemente y resolverán todas las dudas que se te planteen respecto a la compra de una vivienda en España.

Hablamos los principales idiomas de Europa, por lo que no has de preocuparte a la hora de contactar con nosotros.

Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario que ponemos a tu servicio para que la compra de uno de nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Punta Prima Costa Blanca te resulte cómoda y rápida.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@estylespain.com

Si deseas visitarnos en nuestras oficinas, te esperamos en:

Calle Escorpiones - Punta Prima - Centro Comercial “Punta Marina” - 1 piso, 13 - 03185 Torrevieja (Alicante).

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN