Apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín España

Si deseas vivir en un lugar donde luzca el sol todo el año y puedas disfrutar de tus actividades favoritas, te recomendamos que visites nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín España.

La exclusiva urbanización de Villamartín se ubica en la Costa Blanca Sur. Dispone de un magnífico campo de golf de 18 hoyos donde podrás pasar agradables jornadas en compañía de tus amistades, rodeados de naturaleza mediterránea.

Se encuentra muy próxima a la internacionalmente conocida Torrevieja, núcleo turístico de gran relevancia en la Costa Blanca, donde encontrarás inigualables playas de aguas transparentes y arenas doradas.

También es de gran interés su cercanía con Cabo Roig y La Zenia donde disfrutarás, además de sus espectaculares playas de sus puertos náuticos deportivos.

En este entorno tan especial podrás jugar al golf, realizar excursiones por el mar con tu yate o relajarte sobre las doradas arenas de las cercanas playas mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Además, en Villamartín dispones de una extensa oferta de ocio, con restaurantes de comida internacional y local, heladerías, locales de música en vivo, etc.

Estas magníficas condiciones tanto naturales, climáticas como de servicios, han convertido a Villamartín en un bonito rincón del Mediterráneo donde la mayoría de su población es originaria de otros países europeos.


Nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín España son ideales para vivir todo el año

Si estás buscando un lugar donde vivir después de tu jubilación que te permita disfrutar todo el año de un clima luminoso y agradable, te recomendamos nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín España.

En Villamartín llevarás un estilo de vida confortable porque dispones de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

A través de la extraordinaria red de carreteras que posee España podrás acceder de forma segura a los principales puntos de interés, como el aeropuerto internacional de Alicante, las paradisiacas playas ubicadas a muy pocos kilómetros o las ciudades más importantes del entorno.

Te ofrecemos apartamentos de nueva construcción en venta en Villamartín España edificados con materiales de primera calidad y terminaciones perfectas.

Su cocina totalmente amueblada dispone de los electrodomésticos de última generación necesarios para facilitarte las tareas del hogar.

Adquirir un apartamento en Villamartín no es solo invertir en un estilo de vida saludable, sino también es hacer una inversión económica, pues el precio de la vivienda en el mercado español se revaloriza diariamente.


En nuestra web encontrarás diversos tipos de apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín España

Disponemos de diferentes tipos de apartamentos nueva construcción en venta en Villamartín España.

Visita nuestra web y encontrarás una amplia gama de viviendas en Villamartín. No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que se te planteen respecto a las viviendas que sean de tu interés.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de solucionar tus cuestiones.

Además, nuestros agentes hablan fluidamente los principales idiomas europeos para que no tengas problemas de comunicación.

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN