Apartamentos nuevos en venta en Punta Prima Orihuela Costa

Si eres un apasionado del mar y del sol tenemos para ti unos fabulosos apartamentos nuevos en venta en Punta Prima Orihuela Costa.

Orihuela Costa es una amplísima extensión de litoral ubicado en la Costa Blanca Sur. A lo largo de sus más de dieciséis kilómetros de costa se combinan extensas playas de suaves arenas con calas de belleza insuperable donde relajarse o practicar divertidos deportes acuáticos.

Punta Prima se ubica al norte de Orihuela Costa y limita con Torrevieja, ciudad conocida a nivel internacional por ser un importante núcleo turístico.

Si deseas vivir en un lugar donde puedas disfrutar del mar en cualquier momento del año Punta Prima es el sitio que estás buscando.

Aquí podrás pasar unos inviernos soleados y templados, pues el índice de pluviosidad es prácticamente nulo y el sol luce más de trescientos días al año.

Estas magníficas condiciones climatológicas te permitirán realizar múltiples actividades al aire libre y llevar un estilo de vida saludable.

En el Paseo Marítimo de Punta Prima te deleitarás con imágenes de gran belleza del mar Mediterráneo que podrás compartir en tus redes sociales.

Pasaras agradables ratos de ocio en sus heladerías, cafeterías, locales de música o visitando las innumerables tiendas de regalos y de artículos de playa.


Nuestros apartamentos nuevos en venta en Punta Prima Orihuela Costa son ideales para disfrutar del sol y del mar

Si eres un enamorado de la playa, nuestros apartamentos nuevos en venta en Punta Prima Orihuela Costa son perfectos para ti.

La maravillosa playa de Punta Prima dispone de todas las infraestructuras necesarias para que disfrutes de una jornada tranquila y placentera.

En ella encontrarás durante los meses de verano, el servicio de vigilancia y socorrismo. También tendrás la oportunidad de alquilar hamacas y sombrillas, evitando el tener que desplazarte transportando las de tu propiedad.

A lo largo de la playa se encuentran diversos chiringuitos y establecimientos en los que tomar un helado, un refresco o algún aperitivo.

Dadas tanto sus condiciones naturales como las impecables infraestructuras de esta playa, Punta Prima recibe anualmente los distintivos de Bandera Azul y “Q" de Calidad Turística, que la posicionan como un destino de alta calidad turística.


Te ofrecemos apartamentos nuevos en venta en Punta Prima Orihuela Costa

Para visitar nuestros apartamentos nuevos en venta en Punta Prima Orihuela Costa puedes entrar en nuestra web. Comprobarás que disponemos de una extensa cartera de viviendas en Orihuela Costa.

Todos nuestros apartamentos van acompañados de una breve explicación de sus principales características y una extensa galería fotográfica que te permitirá conocer las calidades de la vivienda, las vistas, su urbanización y espacios comunes y su entorno.

No dudes en consultarnos las cuestiones que se te planteen al respecto. Para ello solo tendrás que rellenar el formulario de contacto que te facilitamos en nuestra web.

Disponemos de un equipo profesional muy cualificado y plurilingüe para que no tengas ningún problema de comunicación con nosotros.

También puedes enviarnos un email a info@estylespain.com o llamarnos a los teléfonos +34 646 445 566 | + 34 966 799 645.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Escorpiones - Punta Prima - Centro Comercial “Punta Marina" - 1 Piso, 13 - 03185 Torrevieja (Alicante).

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN