Casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa

Cuando visites nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa quedarás prendado por sus características, sus materiales de construcción, su ubicación y su cercanía con el mar.

La Urbanización de Villamartín se ubica en la Costa Blanca Sur, a tan sólo dos kilómetros de las hermosas playas y calas del litoral.

Los habitantes de Villamartín disfrutan de unos variados servicios de calidad que les permiten vivir cómodamente disfrutando del sol y del golf.

A través de la carretera nacional N-332 se comunican con las principales ciudades del entorno y con los cercanos aeropuertos internacionales de Murcia o de Alicante.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la gran afluencia de vuelos que diariamente reciben estos aeropuertos procedentes de las principales ciudades europeas.

De esta forma podrás recibir frecuentemente la visita de tus familiares y amigos procedentes de tu país.

Muchos de los vecinos de Villamartín son originarios de países del norte y centro de Europa que han optado por establecer su residencia en este idílico lugar y alejarse de los duros y largos inviernos de su país de origen.

En la urbanización Villamartín también dispones de una amplia oferta de locales de ocio, música en vivo, bares y restaurantes donde degustar tanto la exquisita gastronomía local como platos internacionales como mexicano, italiano, griego o turco.


Nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa son ideales para disfrutar del golf y de los deportes acuáticos

En nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa, además de pasar entretenidas jornadas en el campo de golf en compañía de tus amigos, también puedes disfrutar del mar y de los deportes náuticos.

Si te gusta el mar, en el cercano litoral a Villamartín se ubican varios Clubes Náuticos Deportivos, donde puedes contratar el amarre para tu embarcación o practicar una gran variedad de deportes náuticos en las diversas escuelas que se ubican a lo largo de la costa.

Disponen de instructores especializados y profesionales que se adaptan a tu nivel o tu edad. ¿Te imaginas surcando el mar en una moto acuática?

Ven a vivir a nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa y disfruta de un estilo de vida saludable y relajado.

Cuéntanos como es la casa de tus sueños y nosotros te ofreceremos una estudiada selección de viviendas que se adapten a tu perfil.


Contacta con nosotros si deseas visitar nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa

Estaremos encantados de mostrarte nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín Orihuela Costa.

De esta forma podrás comprobar personalmente las calidades de sus materiales, la distribución de la vivienda, sus acabados, sus vistas y los servicios de que dispone en su entorno.

Disponemos de una larga experiencia profesional que ponemos a tu servicio para que la compra de tu nueva casa te resulte rápida y cómoda.

Síguenos en Facebook y así nos conocerás mejor.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o enviándonos un email a info@estylespain.com

Teléfonos: +34 646 445 566 | +34 966 799 645

Te esperamos en la calle Escorpiones – Punta Prima – Centro Comercial “Punta Marina", 1 planta, 13 – 03185 Torrevieja (Alicante).

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN