Punta Prima apartamento nueva construcción en venta

¿Te gustaría disponer de una vivienda en primera línea de playa para poder disfrutar del sol y del mar siempre que desees? Nosotros te ofrecemos en Punta Prima apartamento nueva construcción en venta.

Punta Prima es un idílico rincón de la Costa Blanca Sur de España. Sus maravillosas playas de aguas templadas y transparentes son ideales para disfrutar junto a tus amigos en cualquier momento del año.

¿Te imaginas tomando el sol sobre sus suaves arenas mientras te relajas escuchando el murmullo de las olas del mar?

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este paraíso si adquieres en Punta Prima apartamento nueva construcción en venta.

Podrás disfrutar de unas maravillosas playas que anualmente reciben los distintivos de “Bandera Azul” y “Q” por la calidad de sus aguas, la limpieza de sus arenas y los servicios que la playa nos ofrece.

En Punta Prima y con carácter innovador en la accesibilidad, dispones de un ascensor a pie de playa con acceso directo a la zona de baño.

Por supuesto, también dispones de otros servicios más habituales como duchas y lava-pies, pasarelas de madera de acceso a la playa, servicio de vigilancia y socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas y múltiples chiringuitos donde refrescarte tomando un helado o un zumo.


Si buscas en Punta Prima apartamento nueva construcción en venta, visita nuestra web y encontrarás tu hogar ideal

Si adquieres en Punta Prima apartamento nueva construcción en venta, dispondrás de una magnífica vivienda en la que disfrutar todo el año de una vida relajada y saludable.

En Punta Prima dispones de todos los comercios habituales. Cuentas con supermercados, farmacias, tiendas varias y el centro comercial “Punta Marina”, en donde encontrarás todo lo necesario para divertirte y comprar.

En su inigualable Paseo Marítimo podrás divertirte en los locales de ocio, tiendas de regalos o degustar la exquisita gastronomía mediterránea y su tradicional paella en sus bares y restaurantes.

Pero si deseas disfrutar el bullicio de un importante centro turístico internacional, lindando con Punta Prima nos encontramos a Torrevieja, donde encontrarás locales de ocio con música en vivo hasta el amanecer, así como una extensísima gama de locales de ocio, pubs, bares, tiendas de ropa y complementos, etc.

En este lugar tan extraordinario es donde te ofrecemos un apartamento nueva construcción en venta.

Nuestras viviendas están construidas con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones.

Disponen de armarios empotrados en la mayoría de sus estancias y puerta de acceso blindada.


¿Quieres conocer en Punta Prima apartamento nueva construcción en venta?

No dudes en contactar con nosotros si deseas visitar en Punta Prima apartamento nueva construcción en venta.

Somos una agencia inmobiliaria con una larga experiencia profesional. Disponemos de un equipo de agentes altamente capacitados que te ayudarán tanto durante el proceso de la compra de tu apartamento como después de la misma.

Te atenderemos de forma cercana y cordial. Por supuesto, hablamos tu idioma para que no tengas que preocuparte por la comunicación.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario de contacto que aparece en la web, mándanos un email a info@estylespain.com o llámanos a los teléfonos + 34 646 445 566 | +34 966 799 645.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Escorpiones, Punta Prima, Centro Comercial “Punta Marina”, 1 planta, 13 - 03185 Torrevieja (Alicante).

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN