Villas a estrenar en venta en Villamartín Costa Blanca

Si quieres vivir relajadamente muy cerca del mar y disfrutando del sol durante todo el año, te aconsejamos que visites nuestras villas a estrenar en venta en Villamartín Costa Blanca.

Villamartín es una bonita urbanización ubicada en la Costa Blanca Sur de España. Pertenece a Orihuela Costa y se encuentra a tan sólo dos kilómetros del mar.

En Villamartín vivirás relajadamente disfrutando del maravilloso clima propio de la Costa Blanca.

Sus inviernos soleados y templados, con un índice de pluviosidad prácticamente nulo, son ideales para la práctica de deportes y actividades al aire libre.

Es el momento ideal para realizar bonitas rutas de senderismo por el entorno y conocer los rincones mágicos que la Costa Blanca nos ofrece.

Encontrarás bellos encuadres que podrás fotografiar y compartir con tus amigos en las redes sociales.

Si eres un aficionado al golf, Villamartín es el lugar idóneo para vivir, pues dispone de un magnífico campo de golf de 18 hoyos que es el que da nombre a la urbanización.

Los calurosos veranos reciben la refrescante brisa del cercano mar Mediterráneo, consiguiendo unas agradables temperaturas ideales para disfrutar de la playa y los deportes acuáticos.


Descubre las infinitas posibilidades de vivir saludablemente que te ofrecen nuestras villas a estrenar en venta en Villamartín Costa Blanca

Son muchos los habitantes de otros países europeos que han optado por trasladarse a Villamartín y llevar un estilo de vida saludable. En este inigualable entorno queremos ofrecerte villas a estrenar en venta en Villamartín Costa Blanca.

Disponemos de diferentes tipos de villas de diseño moderno para que escojas la que se adapte mejor a tus necesidades.

Cada villa está construida en una parcela privada en la que se ubica una hermosa piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

Esta primavera es el momento ideal para degustar un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas mientras tomas el sol en tu terraza.

Si te gusta la jardinería, aquí tendrás la ocasión de cuidar tu propio jardín y deleitarte con los intensos aromas que las flores desprenden al atardecer.

Los más atrevidos pueden cultivar su huerto y cosechar sus hortalizas totalmente ecológicas y maduradas al sol.

En Villamartín también dispones de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, como supermercados, farmacias, consultorios médicos, comercios variados, centros comerciales, restaurantes y muchos locales de ocio y diversión.


Si visitas nuestras villas a estrenar en venta en Villamartín Costa Blanca quedarás gratamente sorprendido

Te sugerimos que visites en nuestra web las villas a estrenar en venta en Villamartín Costa Blanca. Quedarás gratamente sorprendido con estas bonitas construcciones donde pasar tus vacaciones o establecerte cuando te jubiles.

Estaremos encantados de escuchar todas las cuestiones que desees plantearnos al respecto. Disponemos de un equipo de agentes profesionales que solucionarán tus problemas y te asesorarán sobre los distintos aspectos de la compra de una vivienda en España.

Te informaremos y supervisaremos los trámites tan diversos como los relacionados con la solicitud del NIE o la contratación de un seguro de hogar, de vivienda o de salud.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@estylespain.com.

Llámanos a los teléfonos +34 646 445 566 | + 34 966 799 645.

Nuestras oficinas se encuentran en la calle Escorpiones, Punta Prima, Centro Comercial “Punta Marina”, 1 planta, 13 – 03185 Torrevieja (Alicante)

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN