Villas nueva construcción en venta en Villamartín España

¿Eres un apasionado del golf y te encantaría disfrutar de agradables jornadas en un club de golf enclavado en un paisaje mediterráneo? Contacta con nosotros y te ofreceremos nuestras villas nueva construcción en venta en Villamartín España.

En la Costa Blanca Sur se encuentra la urbanización de Villamartín. Está situada en la zona llamada Orihuela Costa, al sur de la ciudad de Alicante y casi limitando con Murcia.

En sus alrededores encontramos núcleos turísticos de la relevancia de Torrevieja, La Zenia o Cabo Roig, donde disfrutaremos de hermosas playas de arenas doradas y suaves.

Villamartín no está exactamente a pie de playa. Se encuentra a una distancia de aproximadamente dos kilómetros de la costa.

Esta cercanía con el litoral la convierten en un lugar ideal para vivir lejos del bullicio de las grandes poblaciones y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de un entorno soleado.

Los entusiastas del golf disponen del Club de Golf Villamartín, que da el nombre a esta exclusiva urbanización, así como de otros campos de golf de dieciocho hoyos construidos en la zona como el Real Club de Golf de Campoamor.


Ofrecemos villas nueva construcción en venta en Villamartín España a los entusiastas del golf, del sol y del mar

Si eres un entusiasta del golf, tu sueño ideal será adquirir una de nuestras villas nueva construcción en venta en Villamartín España porque dispone de un campo de golf, pero vivir en Villamartín supone mucho más.

Las maravillosas temperaturas que se disfrutan en Villamartín en cualquier época del año, así como la falta de lluvias, son requisitos indispensables para disfrutar de tu deporte favorito al aire libre.

Por otra parte, la cercanía con el mar suaviza los calurosos veranos gracias a su refrescante brisa marina.

No tendrás que renunciar a divertirte en las inigualables playas de la Costa Blanca si vives en Villamartín.

Nosotros te ofrecemos villas nueva construcción en venta en Villamartín España donde vivirás de manera relajada y saludable.

Nuestras villas están diseñadas con un estilo moderno y actual, donde se combinan los materiales de construcción para ofrecerte amplios ventanales que permitan la entrada de la luz solar a todas las estancias.

Disfruta de un ambiente acogedor y hogareño en tu nueva casa en la Costa Blanca.


Pregúntanos por las villas nueva construcción en venta en Villamartín España

Disponemos de varios tipos de villas nueva construcción en venta en Villamartín España. Visita nuestra web y comprobarás que de cada vivienda te ofrecemos una extensa galería fotográfica y una breve descripción de sus características principales.

Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto. Estaremos encantados de ampliarte toda la información que necesites.

Nuestros agentes inmobiliarios son expertos locales que conocen perfectamente el entorno y todos los servicios que te ofrece.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@estylespain.com

También nos puedes llamar a los teléfonos: +34 646 445 566 | +34 966 799 645

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Escorpiones – Punta Prima – Centro Comercial “Punta Marina”, 1 planta, 13 – 03185 TORREVIEJA (Alicante).

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN