¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Propiedad en venta Cabo Roig

Cabo Roig

Cabo Roig - una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Blanca

Hay pocas personas que visitan la Costa Blanca que no conocen a Cabo Roig. Cabo Roig es una de las urbanizaciones más antiguas de esta área y tiene una reputación de villas de lujo al mando aspectos 1ª línea con vistas al mar Mediterráneo. Obviamente, no propiedades en Cabo Roig son de primera línea y Cabo Roig no es sólo acerca de las propiedades; que tiene algunas de las mejores playas con bandera azul, calas y un puerto deportivo, recientemente ampliado.

Cabo Roig está situado a unos 45 kilómetros, en línea recta, desde el aeropuerto de Alicante al sur o aproximadamente 17km de Murcia, Aeropuerto de San Javier viaja hacia el norte.

Aunque los límites reales de Cabo Roig se han estirado para incorporar muchas más propiedades y servicios dentro de lo que llamamos Cabo Roig, en realidad Cabo Roig consiste en la península en el lado mar de la N322. Sin embargo, es muy común que las propiedades en La Regia e incluso partes de Campoamor y La Zenia, deberán ser clasificadas como Cabo Roig.

¿Qué hay en Cabo Roig - Una breve historia

La península original de Cabo Roig se ha establecido como un plan parcial entre 1968 y 1980, pero fue el comienzo de la democracia en España hacia 1979, que marcó el inicio del boom inmobiliario alimentado por una falta de restricción de la planificación legal y la facilidad con la que licencias y permisos de planificación podrían ser "comprada". Desde entonces Cabo Roig ha crecido para dar cabida a algunas de las mejores propiedades en la zona.

El auge de la propiedad y el enorme aumento de visitantes y residentes hicieron necesario un aumento en instalaciones comerciales y así Aguamarina y Playamarina nacieron.

Hoy en día la península original de Cabo Roig ofrece un pequeño número de instalaciones comerciales. Hay un pequeño supermercado y algunos restaurantes y bares. Sin embargo, si se aventura hacia el puerto deportivo de Cabo Roig se encuentra un bar-cafetería y restaurante dentro de la Marina y un maravilloso restaurante con vistas al puerto deportivo y la bahía de Cabo Roig, Cabo Roig Restaurante en la calle Torreón.

Cabo Roig playas

Como hemos dicho, algunas de las mejores playas con bandera azul se encuentran en Cabo Roig. Durante la temporada de verano cada playa es vigilada por los guardias de la playa de la Cruz Roja y hay bares de playa (chiringuitos), así como instalaciones sanitarias y ciertos deportes acuáticos. Estos varían playa en playa, pero por lo general se pueden encontrar moto acuática y patines. Este año (2014) también vio la introducción de las cajas de seguridad donde se puede almacenar con seguridad objetos de valor mientras se toma un baño o simplemente quedarse dormido. Un pequeño pago le proporciona un código de barras que se puede utilizar durante todo el día.

Playa de Cabo Roig

La playa al lado de la Marina, Playa de Cabo Roig, es uno de los favoritos entre los lugareños y los turistas. Aunque no es una buena caminata por la playa cuando esté verá por qué esta playa atrae a tanta gente. La cala o pequeños acantilados proporcionan protección contra el viento y el espigón rocoso proporciona un efecto calmante sobre el mar. Con aguas tranquilas esta playa es ideal para los niños, así como aquellos que gustan de relajarse.

El puerto deportivo también proporciona protección contra el mar abierto sino que también proporciona el bañista con un restaurante y atención / bar. El puerto deportivo en sí es adecuado para la mayoría de pequeñas embarcaciones de tamaño medio y también tiene alquiler de jet ski durante la temporada de verano.

Las propiedades que se ven con vistas a la Marina y las playas de Cabo Roig son algunas de las propiedades más bonitos y exclusivos disponibles en la Costa Blanca. Muchas de las propiedades de primera línea tienen vías de acceso a las entradas sendero y de la playa. Este acceso directo a las playas hace que estas propiedades aún más atractivo para los que aman el mar.

Cala Capitán

Cala Capitán es una buena playa para llevar a sus hijos como el acceso a la playa desde la carretera está en el mismo nivel; sin colinas empinadas a pie! Esta playa también tiene un pequeño restaurante en la carretera de acceso a la playa, que ofrece comidas y bebidas de buena calidad y un restaurante ambiente agradable en la noche.

Cuando se introduce la playa se encuentra el área infantil grande con un columpio y redes de voleibol. A pocos metros en el mar y usted será capaz de explorar la pequeña isla llamada Isla Del Carmen. Se debe tener cuidado en momentos en que las banderas amarillas o rojas un vuelo ya que la isla hace que algunas corrientes submarinas. En general, el agua es muy seguro, pero al igual que todo lo que se debe tomar nota de las advertencias y usar el sentido común.

Más al norte de Cala Capitán y se encontrará en la primera de las playas de La Zenia.

La Caleta Playa rocosa

Detrás de la Franja de Cabo Roig hay varias carreteras de enlace o cul de sac alineados con propiedades que están dentro de un tiro de piedra de la tira animada y aún protegidos del ruido de estar detrás de los edificios Aguamarina y Playamarina. Estas propiedades son ideales para aquellos que quieren estar en el corazón de la acción. Al final de cada callejón sin salida es el paseo. Este es un hermoso paseo de alrededor de 1 km de longitud que se extiende entre los jardines de los apartamentos y las propiedades a la parte posterior de la tira de Cabo Roig y el Mar Mediterráneo. Como se puede caminar a lo largo puede aventurarse a la playa rocosa de La Caleta. Hay una bonita pasarela de madera con rieles de cordada en la parte inferior de la cala que también corre a lo largo del Mediterráneo y que le da acceso a algunas oportunidades de buceo fantásticos.

Entretenimiento en Cabo Roig

Una muy agradable pasatiempo en Cabo Roig es el paseo de la playa. Esta variada sendero que lleva desde la Playa de Cabo Roig y viaja alrededor de la costa a medida de lo que le gustaría ir. La mayoría estarán encantados de caminar el tramo hasta Playa Flamenca. toda la caminata es de unos 4,5 kilometros pero si se desea se puede continuar hasta el final en Torrevieja, tomar el aire del mar y vistas espectaculares.

Si caminar no es lo tuyo, entonces las playas están abiertas todo el año, aunque los chiringuitos son sólo abre de marzo a octubre. Todas las playas hacen de lugares ideales para hacer un picnic o simplemente relajarse.

Petanca es otro pasatiempo popular en todas las playas de la Costa Blanca. En Cabo Roig verá a menudo los grupos que juegan juegos muy graves en las zonas balizadas pero también se encontraría niños y familias que son un poco menos grave que disfruta de sus juegos de igual manera.

Lejos de las playas hay una amplia variedad de entretenimiento que se tenía en Cabo Roig. La mayoría de los bares ofrecen entretenimiento, tales como cantantes y grupos. Algunos permanecen abiertos hasta las primeras horas y algunos ofrecen un lugar tranquilo para charlar con los amigos.

Bares y restaurantes en Cabo Roig

La tira de Cabo Roig es famoso por sus bares y restaurantes temáticos. Si te gusta los tradicionales pubs irlandeses, tabernas inglesas, tapas españolas o que le gustaría saborear el restaurante argentino o de alimento desde el Lejano Oriente después de la Franja de Cabo Roig ofrece una gran selección para elegir.

Estas son sólo algunas de las cuales es posible que desee probar:

chino

Tai

indio

húngaro

italiano

argentina

carveries

pub Grub

Tapas españolas

Internacional

cubano

turco

marroquí

Fish & Chips

Pizza y pasta

mexicano

japonés

Helado

sueco

alemán

Propiedades en Venta en Cabo Roig

Cabo Roig ofrece una amplia gama de propiedades en venta. Si usted está buscando para comprar una propiedad en la península usted será capaz de elegir entre viviendas unifamiliares de lujo y una pequeña selección de casas y apartamentos de la ciudad.

Las villas de lujo en Cabo Roig a menudo tienen grandes parcelas de 700 metros cuadrados, más y están situados en las calles tranquilas. El camino que evita la península tiene pequeñas vías de acceso de playa que sobresalen fuera. Abajo estas vías de acceso, verá algunas propiedades muy agradable que sobresalen por el pequeño acantilado y mirando a la derecha hacia el mar le da una vista panorámica perfecta del Mediterráneo.

La mayoría de las viviendas unifamiliares también han sido objeto de importantes renovaciones y algunos han sido totalmente reconstruida que ofrece el comprador sería la oportunidad de comprar un fantástico chalet moderno en primera línea y con vistas espectaculares. Hay un pequeño número de parcelas vacantes disponibles todavía en la península de Cabo Roig. Estos son parte del plan general de lo que los permisos de planificación no sería un problema. Si desea que su propio diseño personalizado villa de lujo en Cabo Roig a continuación, ponerse en contacto con nosotros. No sólo podemos encontrar que perfecto parcela de tierra, pero también podemos organizar los arquitectos y diseñadores para hacer que su experiencia nueva construcción sencilla y libre de riesgos.

En el otro lado de la N-332 se encuentran otras propiedades que la clase como en Cabo Roig personas. La elección de estas propiedades también es muy variada; estos van desde terrazas (estilo Battenberg) inmuebles para bungalows y apartamentos. También hay algunas buenas nuevas posibilidades de construcción en terrenos baldíos, así como viviendas de segunda mano individual.

Como una pequeña guía que hemos enumerado algunas de las urbanizaciones más populares y los tipos de propiedades que se pueden encontrar a la venta.

Aguamarina y Playamarina

Apartamentos dotados de casas de vacaciones ideales. La mayoría de los bares y restaurantes se encuentran bajo los complejos Aguamarina y Playamarina.

Calas De Campoamor en Cabo Roig

Apartamentos detrás del Cabo Roig de Gaza y que conducen a la promanarde y La Caleta Playa rocosa.

Escudero - Aldeas de Aguamarina

propiedades adosados situados a pocos metros del paseo de la playa rocosa Caleta La y Cabo Roig.

Sol Beach

propiedades de tipo quad con un buen diseño interior y gran proximidad a los bares y restaurantes, así como la playa.

Villas en San José

Esta es una de las mayores colecciones de bienes de la zona. Hay apartamentos y áticos con unas buenas vistas al mar, así como bungalows y propiedades Quad Quad. Más adelante, en la finca que lleva a algunas buenas propiedades separadas pero pequeña er; La Rosa y las propiedades de tipo Amapolas. Estos son muy populares, ya que se separan pero no demasiado grande de manejar para un turista o persona jubilada. Hay algunas propiedades unifamiliares más grandes en este estado, pero estos son en dirección a La Zenia.

Las Mañanitas

Battenberg estilo propiedades adosadas con jardines y piscinas comunitarias. Son muy bonito por dentro y más grande de lo que piensa.

Torregolf

3 Bed Quad casas que son muy estilo Art Deco, pero que son muy amplio por dentro. El diseño interno de estas propiedades ha sido maximizar el espacio.

Zenia Golf IV Escudero

Que conduce hacia la pizzería El Gato estas propiedades son similares a las mencionadas acerca. Todos ellos se benefician de una piscina comunitaria y son las propiedades más cercanas a la tira de Cabo Roig sin estar en ese lado de la carretera.

Lomas de Cabo Roig

Más propiedades de estilo Battenberg simplemente desplazando hacia La Regia de Cabo Roig

Cabo Roig expande

Hay una gran selección de propiedades a la venta en Cabo Roig; demasiados para enumerar aquí. La zona tiene un gran número de seguidores con los ingleses, irlandeses y nacionalidades Scandinadian, así como más nacionalidades que se aventuran en todo el tiempo. La gama de diferentes culturas hace de esta zona en general muy rica en términos de su ambiente cosmopolita. El ayuntamiento también es el reconocimiento de la zona como algo más que un destino de vacaciones y su partida para invertir en la infraestructura cada vez más. Parques y zonas verdes se están creando, se mantienen las áreas que fueron una vez que se acaban de ir para un desarrollador para construir y toda la zona se siente como su ser mantenido.

También hemos observado que los desarrolladores han devuelto en vigor; la construcción de propiedades de nueva construcción junto a las viviendas de segunda mano existentes. Esto le da al comprador la propiedad de una gama mucho más amplia cuando viene a comprar una propiedad en España y concretamente en Cabo Roig.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Torrevieja celebra su Ruta de la Tapa este mes
17 nov 2017

Torrevieja celebra su Ruta de la Tapa este mes

El Ayuntamiento de Torrevieja organiza la XV edición de su Ruta de la Tapa, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre, con la participación de 45 bares y restaurantes de la...

Leer más +

Ryanair conectará Alicante con nuevos destinos en 2018
15 nov 2017

Ryanair conectará Alicante con nuevos destinos en 2018

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair ha dado a conocer recientemente su calendario de 2018 para el aeropuerto de Alicante en la Costa Blanca . La compañía ofrecerá cuatro nuevas rutas a...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas